Compromiso

En el grupo PECSA Estamos firmemente comprometidos con:

Nuestros clientes
La calidad y el medio ambiente
La seguridad de las personas
Nuestros trabajadores y empresas colaboradoras
La sociedad para la que trabajamos


Nuestro tamaño tiene una influencia directa en la calidad del servicio al cliente cuando éste busca un trato personal y diferente. Para ello, la estructura de nuestra organización está diseñada de una forma muy sencilla, pero a la vez muy eficiente que facilita el cumplimiento de nuestros compromisos.

A diferencia de otras sociedades con estructuras de mando y decisión complejas, en el grupo PECSA el cliente siempre tiene como interlocutor directo a una persona con capacidad absoluta de decisión en todo cuanto afecta a su encargo. Los integrantes del grupo PECSA que le atienden, reúnen capacidad de análisis, capacidad de negociación, capacidad de decisión, y su acceso al más alto nivel de dirección es inmediato.

El resultado es que somos capaces de ofrecer precios altamente competitivos en los trabajos que realizamos, ya que nuestros costes de estructura e indirectos, están entre los más bajos del mercado, ofreciendo la máxima calidad, respetando al máximo nuestro entorno ambiental y la seguridad de nuestros trabajadores, y aportando soluciones innovadoras, que generen valor añadido a la sociedad para la que trabajamos.

Nuestras obras cuentan con las certificaciones en calidad, medio ambiente y seguridad conforme NORMAS ISO y OHSAS.